El Recinto Ferial de Guadiaro se llenó de público para disfrutar del Cine de Verano, todo un éxito. Todas las sillas se ocuparon en el Recinto Ferial de Guadiaro, durante la proyección de la segunda de las películas del ciclo Cine de Verano, con cerca de unas 300 personas. Con esta iniciativa se byscab que los niños disfruten.

Las proyecciones de Cine de Verano comenzarán siempre a las 21:30. Es una actividad que se va a desarrollar en todo el municipio tanto en el casco de San Roque como en barriadas. Las proyecciones son gratuitas, aunque con aforo limitado y medidas anticovid. El cine de verano es uno de los planes estivales más típicos en nuestro pueblo que se ha consolidado a lo largo de los años.

Continuarán las proyecciones la próxima semana, el lunes 26, en la Alameda Alfonso XI de San Roque con “Super Agente Makey”; el martes 27 en la Plaza de las Flores de Taraguilla con “El Rey León”; y el miércoles 28 en las pistas deportivas del Paseo Marítimo de Torreguadiaro con “Frozen II”.
En agosto se proyecta el lunes 16 en las pistas Deportivas de Campamento “Onward”; el martes 17 en las pistas Polideportivas de Miraflores con “Dora, la Ciudad Perdida”; y el miércoles 18 en la plaza La Bomba de San Enrique con “Dolittle”.

Se cierra el ciclo de proyecciones con el lunes 23 en la Ribera del Marlin de Sotogrande con “Trasto, de la mansión a la calle”; el martes 24 en la calle Sierra Bermeja de Pueblo Nuevo con “Espías con disfraz”; y el miércoles 25 en el patio de Los Remos de Guadarranque con “Scooby, una aventura que traerá cola”.