• El equipo de Marqués de Riscal finaliza subcampeón del torneo.

  • Nairobi se proclama ganador en el Bajo HCP.

Buen polo y mejor ambiente en el Memorial Fundador Enrique Zobel. La competición se disputó en dos niveles, 6 a 8 goles de hándicap (dónde participaron 4 equipos) y 12 a 14 goles de hándicap, en el que participaron otros 4 combinados. El torneo se celebró entre las canchas de Ayala Polo Club, Dos Lunas Polo & Dressage y Santa María Polo Club.

Los partidos de la jornada decisiva se disputaron en las canchas de Ayala Polo Club. La gran final de la Copa Memorial Fundador Enrique Zobel fue un gran partido, en la que se enfrentaron los equipos de Ayala y Marqués de Riscal. Ayala, finalmente, levantó la copa tras vencer a Marques de Riscal por 10 a 6.5

En la otra categoría, Nairobi y John Smith jugaron un gran y parejo partido final, que terminó quedando en manos de los primeros tras imponerse por medio gol 8 a 7.5. El torneo fue organizado por MINUTO 7. Durante el mismo se logró cumplir con el compromiso de ofrecer un alto nivel de polo, en excelentes canchas y brindándole a equipos y jugadores un alto nivel de servicio tanto dentro como fuera de la cancha, tal como la filosofía de Minuto Siete, busca reafirmar en cada oportunidad.

Fotos: Matías Callejo.