• Los establecimientos de Pueblo Nuevo y Alcaidesa abren con horario ininterrumpido de lunes a sábado y de 9:00 a 15:00 los domingos.

Más fácil, más cómodo y más cerca de ti este verano. Los Supermercados Ruiz Galán, línea de proximidad líder y de referencia en todo el Campo de Gibraltar, encara la temporada estival con todas las garantías y facilidades para el cliente. Ahora, durante todo el verano, los establecimientos de Pueblo Nuevo y Alcaidesa abren con horario ininterrumpido de lunes a sábado y de 9:00 a 15:00 los domingos. Todo para proporcionarte un verano de disfrute sin agobios.

Esta nueva franja de apertura estará vigente hasta el inicio del próximo mes de septiembre, concretamente hasta el día 4. Por lo que todos los productos te primer nivel y cualquier necesidad, con total profesionalidad y proximididad, los tendrás a tu disposición en fin de semana también gracias a Supermercados Ruiz Galán.

Recordar también Supermercados Ruiz Galán incorpora en algunos de sus establecimientos un nuevo servicio de proximidad para el cliente como es la pescadería. Concretamente, en la zona de San Roque, esta nueva oferta de productos del mar de primera calidad está presente en los supermercados de Sierra Bermeja, en Pueblo Nuevo de Guadiaro, y C/Ejido, en San Roque Casco.

Esta iniciativa parte de la alianza entre pescados Hermanos Garrido y Ruiz Galan para ofrecer el mejor servicio de pescadería para las tiendas de la destacada cadena de supermercados.