• Una de las competiciones de golf más emocionantes del mundo desembarca en La Reserva Club Sotogrande del 5 al 7 de agosto, con un millón de dólares en premios.

  •  Un total de 36 equipos con las mejores jugadores profesionales y más importantes del Ladies European Tour presentan un torneo apasionante. 

  • Sotogrande acoge la segunda de cuatro citas mundial que pasan por Londres, Nueva York y Jeddah.

El mejor golf del mundo desembarca en Sotogrande este mes de agosto. El torneo Aramco Team Series llega del 5 al 7 de agosto a La Reserva Club, una cita de máximo nivel internacional, con las mejores jugadoras del Ladies European Tour y un millón de dólares en premios. Un evento ineludible para cualquier amante del golf y que paralizará todo Sotogrande, siendo el foco del escaparate mundial del golf, durante la primera semana del mes de agosto con La Reserva Club Sotogrande como epicentro.

Aramco Team Series es un innovador y espectacular formato de competición que reúne a las mejores golfistas del LET en 36 equipos, que combinan tres profesionales y un amateur en cada uno de los cuartetos. El equipo ganador se adjudicará un total de 800.000 dólares en premios y otros 200.000 euros para la puntuación individual.

Aramco Golf Team Series

Aramco Golf Team Series

Este increíble sistema de competición permite a jugadoras amateurs la oportunidad de competir en circuitos profesionales al máximo nivel y es que Aramco presenta hasta cuatro pruebas internacionales durante esta temporada. La primera se celebró recientemente en Londres, Sotogrande alberga la segunda, Nuevo York (14-16 octubre) acogerá la tercera cita y la última prueba se disputará en Jeddah (Arabia Saudí), del 10 al 12 de noviembre.

Destacar que el equipo liderado por Olivia Cowan fue el vendedor en el Centurión Club de Londres hace tan sólo unos días. Españolas como María Hernández, Nuria Iturrioz, Carmen Alonso o Noemí Jiménez, son jugadoras habituales del Aramco Team Series.

Sin duda, todo un desafío y una aventura que consolida la fuerte apuesta de La Reserva Club por atraer eventos de golf de máximo nivel internacional y apoyo al deporte femenino, previamente a la pandemia, se convirtió en sede del torneo del LET La Reserva de Sotogrande Invitational.

Aramco Golf Team Series

Aramco Golf Team Series