• El entorno del club de playa, el Real Club de Golf Sotogrande o la cercanía con el puerto deportivo convierten esta zona en una más emblemática de la urbanización.

Sotogrande como destino es apasionante y cada uno de sus rincones, cada uno de sus áreas y enclaves es especial, único, selecto y exclusivo. Pero si hay una determinada parcela, una zona más emblemática y simbólica del Sotogrande primitivo, el Sotogrande más familiar y el más unido a la playa, el deporte y la actividad social es Sotogrande Costa. El área llamada ‘Kings & Queens’ es desde hace décadas uno de los lugares más demandados y cotizados de todo el resort y uno de los puntos de la urbanización más valorados en el mercado inmobiliario.

Sotogrande nace alrededor de sus principales puntos de encuentro y reunión, como son el Club de Playa o el Real Club de Golf Sotogrande, además de la zona del puerto antiguo. Todo ello está interconectado por esas californianas avenidas que conforman las arterias y conexiones principales de Sotogrande Costa. Sin duda, uno de los enclaves más visibles y reconocibles de toda la urbanización y una de sus las máximas expresiones de su lifestyle.

Los apellidos y familias más ilustres del Sotogrande fundacional ocuparon esas mismas parcelas allá en la década de los 60. Y desde entonces ha conservado esa esencia y alma de ser el corazón de la urbanización a lo largo de los años y la zona más clásica del ‘Old Sotogrande’. Su proximidad con el puerto deportivo y la Marina de Sotogrande, conectados a través del puente sobre el río Guadiaro, lo colocan a un paseo de los principales puntos de restauración y ocio en la temporada de verano. Así como su vecindad con el propio Real Club de Golf Sotogrande o el Club de Playa, actual Trocadero Sotogrande.

De la mano de Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias más emblemáticas y prestigiosas por su larga trayectoria en el mercado de propiedades en Sotogrnade, conocemos algunas de sus increíbles villas y joyas de esta zona de la urbanización.