• El extraordinario trazado Heathland de Alcaidesa Golf acoge la segunda cita del VIII del Circuito de Golf Sotogrande el próximo sábado, 31 de julio. 

¡Qué el ritmo no pare! Tras la fantástica cita inaugural de la octava edición del Circuito de Golf Sotogrande, celebrada el pasado 26 de junio en Valle Romano Golf, el mejor espectáculo y el golf de calidad continúa con la segunda parada obligatoria del calendario de pruebas regulares en Alcaidesa Golf, concretamente su trazado Heathland. Alcaidesa Golf es desde el inicio del circuito uno de los escenarios clave e imprescindibles de la temporada regular y clasificatoria.

Las inscripciones para la segunda prueba, en el magnífico trazado Heathland de Alcaidesa Golf ya se encuentran abiertas en la página web oficial: www.sotograndedigital.com. Un recorrido espectacular y que se presenta en las mejores condiciones para albergar la segunda cita del circuito en esta temporada 2021.

Alcaidesa Golf Heathland

Alcaidesa Golf Heathland

Con salida al tiro. previsiblemente a partir de las 9:00 h. (aunque el horario podría sufrir cambios), la organización presenta una jornada increíble con el mejor golf, el mejor ambiente, el mejor cóctel, entrega de premios y sorteo de regalos para los participantes. La modalidad de juego será Stableford Individual y contará con tres categorías de competición: 1ª Caballeros, 2ª Caballeros y Damas (en la web también podrán encontrar toda la información respecto al reglamento y formato de juego).

Recordar que además de todos los premios, regalos y sorteos; los jugadores participan en un ranking valedero para la Gran Final. Más de una veintena de clasificados disfrutarán el próximo noviembre de una jornada para el recuerdo en el Real Club Valderrama, con ‘Welcome Pack’ incluido, completamente gratis. ¿Te lo vas a perder? La gran cita del golf en Sotogrande. Y no te olvides de apuntarte para el sorteo del Gran Premio Gilmar.