• Un notable grupo de casi 80 jugadores compiten en la prueba inaugural de la octava edición del Circuito en el magnífico trazado de Valle Romano.

Jornada espléndida, con un recorrido reñido, banderas complicadas pero lleno de buen ambiente y muchísimo golf del bueno. Casi un total de 80 jugadores se desplazaron al fabuloso recorrido de Valle Romano Golf para participar en la prueba inaugural de la octava edición del Circuito de Golf Sotogrande. Una cita muy esperada en el calendario, tras el parón en 2020 de la competición en su formato habitual (se celebró una prueba independiente en Alcaidesa), y que contó por supuesto con todos los fieles que no se pierde una cita desde que este torneo comenzase a caminar allá por el 2013.

Banderas al viento frente a la Casa Club, nuevas barras de salidas para los jugadores y como siempre todos los alicientes que hacen único al Circuito de Golf Sotogrande. Los jugadores se enfrentaron al exigente recorrido de Valle Romano con greenes y posiciones de banderas nada fáciles pero que pusieron en juego una cita muy disputada para los golfistas.

Como siempre, al término de la cita se celebró el habitual cóctel, entrega de premios y sorteo de regalos. Como siempre, con Vinos de Marqués de Riscal y con una pieza fantástica de manos de Jamones Popi con corte en directo para deleite de los jugadores. Plazas Abogados también estuvo presente en la cita, además de la siempre agradable representación de Gilmar con sus fabulosos regalos a los asistentes. Recordar también la colaboración de Hotel Club Marítmo Sotogrande o de Land Rover y Urban.

Respecto a los ganadores de la prueba: Francisco Muñoz se llevó el premio indistinto a la Bola más cercana, mientras que Pablo Marques (Caballeros) y Stephanie Noll (en Damas), fueron los ganadores de los premios especiales al Drive más Largo. La categoría Damas la ganó, doblemente premiada, Stephanie Noll, seguida de Montserrat Pérez y Consuelo Hernández. En la Segunda Categoría Caballeros, el triunfo fue para Rafael Padillo, seguido de Juan J. Rodríguez y Antonio Romero; mientras que el ganador de la Primera Categoría Caballeros fue: Víctor, acompañado en el podio por Antonio Ramírez y Antonio Cidoncha, segundo y tercero respectivamente.

Más golf, más Circuito de Golf Sotogrande, el próximo 341 de julio con la disputa de la segunda prueba en el trazado Heathland de Alcaidesa Golf.

Clasificaciones:

Primera Cat. Caballeros   Segunda Cat. Caballeros Categoría Damas

Las mejores imágenes en el campo:

Y el mejor cóctel y premios: