• El premio consiste en un fin de semana para dos personas (green fee incluido), en el Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort *****, además de una plaza adicional (en el torneo paralelo), para la Gran Final en el Real Club Valderrama.

La octava edición del Circuito de Golf Sotogrande será más especial que nunca. De la mano de Gilmar Consulting, uno de los parnters del circuito más consolidados y referencia en el mercado inmobiliario, una de las grandes novedades y sorpresas del circuito viene de la mano del Gran Premio Gilmar.

Barceló Montecastillo Golf

Barceló Montecastillo Golf

Consiste en un fin de semana para dos personas (green fee incluido), en el Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort ***** en Jerez, además de una plaza adicional (para el torneo paralelo), en la Gran Final en el Real Club Valderrama el próximo mes de noviembre.

Para ello, los jugadores deberá inscribirse en un formulario presente en cada una de las pruebas del circuito. Al final de la última cita clasificatoria, en los previos a la entrega de premios, se celebrará un sorteo y se comunicará al ganador de la cita.

ESTE SÁBADO, 26 DE JUNIO, GRAN PRUEBA INAUGURAL DEL VIII CIRCUITO DE GOLF SOTOGRANDE EN VALLE ROMANO GOLF. ¡APÚNTATE YA, ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!