• El extraordinario complejo de Dos Lunas Dressage & Polo acoge buen parte del torneo y las finales de la Copa Joseph McMicking 2021.

  • Ayala Polo Team (en el Mediano) y Rhone Hill (Bajo HCP), ganadores de la cita.

Gran ambiente y mejor polo en Dos Lunas Dressage & Polo. A un paso de Sotogrande, en uno de los mejores complejos ecuestres del sur de Europa, Dos Lunas acogió un extraordinario fin de semana “largo” de polo con la disputa de la Copa Joseph McMicking 2021 (con dos torneos paralelos de Mediano y Bajo HCP); con una destacada afluencia de público, un ambiente exquisito y un marco inigualable.

El mejor polo brilló precisamente más que nunca en su cita en Dos Lunas con la victoria de Ayala Polo Team (Alicia Gariador, Sati Laborde, Pato Neves y Gregori Gelosi), en la categoría de 12/14 goles, tras superar en la gran final al cuarteto de Manila Standard (Marco Baldocchi, Guillermo Montanto, Alejandro Traverso y Ezquiel Martínez Ferrario).

Por su parte, el cuarteto de Rhone Hill (Patrick Heffron, Segundo F. Llorente, Gonzalo López Vargas y Martín Di Paola), se adjudicaron la victoria en la categoría 6/8 goles tras superar a Nalu Pulu en el encuentro definitivo.

Por otro lado, el cuarteto de La Pausa se llevó la Copa Vinopolis (también en liza de manera paralela durante el fin de semana entre las canchas de Dos Lunas y Ayala), así como La Maroma se impuso en la final de la Copa La Reserva.