• La extraordinario trazado de Valle Romano Golf abre la octava edición del Circuito de Golf Sotogrande el próximo sábado, 26 de junio.

  •  Cita inaugural para una competición líder, cuyos finalistas disfrutarán de una jornada de ensueño en el Real Club Valderrama el próximo noviembre completamente gratis.

Regresa el golf, regresa el espectáculo, regresa el Circuito de Golf Sotogrande por todo lo alto. La octava edición de esta torneo líder en su formato, nacido en 2013 y por el que han desfilado más de 5.000 jugadores por más de 40 sedes, calienta ya motores para su prueba inaugural el próximo sábado 26 de junio, en el extraordinario trazado de Valle Romano Golf.

Las inscripciones para la primera prueba, en el esteponero trazado de Valle Romano Golf (sede habitual de torneos del Challenge Europena Tour), ya se encuentran abiertas en la página web oficial: www.sotograndedigital.com. Un recorrido espectacular y que se presenta en las mejores condiciones para albergar la prueba inaugural del circuito en esta temporada 2021.

Con salida al tiro. previsiblemente a partir de las 9:30 h. (aunque el horario podría sufrir cambios), la organización presenta una jornada increíble con el mejor golf, el mejor ambiente, el mejor cóctel, entrega de premios y sorteo de regalos para los participantes. La modalidad de juego será Stableford Individual y contará con tres categorías de competición: 1ª Caballeros, 2ª Caballeros y Damas (en la web también podrán encontrar toda la información respecto al reglamento y formato de juego).

Recordar que además de todos los premios, regalos y sorteos; los jugadores participan en un ranking valedero para la Gran Final. Más de una veintena de clasificados disfrutarán el próximo noviembre de una jornada para el recuerdo en el Real Club Valderrama, con ‘Welcome Pack’ incluido, completamente gratis. ¿Te lo vas a perder? La gran cita del golf en Sotogrande.