• Las instalaciones de Santa María Polo Club acogen los Memoriales de Doña María de las Mercedes y Andrés Parladé.

Más polo en Sotogrande. Las instalaciones de Santa María Polo Club acogieron los Memoriales de Doña María de las Mercedes y Andrés Parladé, en un intenso fin de semana de competición con dos torneos paralelos de Mediano y Bajo HCP. Por un lado, Nalu Pulu se impuso en el Memorial de Doña María de las Mercedes, mientras que Rhone Hill firmó la victoria en el Memorial Andrés Parladé.

Con cuatro equipos en liza, el cuarteto de Nalu Puli (R. Iturrioz, G. Charloux, Mario Gómez y C. Meletín), se impusieron en el María de las Mercedes al contar por victorias sus tres encuentros disputados frente a los conjuntos de Horseware (segundo clasificado), Red Charm y Los Amigos, tercer y cuarto clasificados de manera respectiva.

Mientras que en el Memorial Andrés Parladé, Rhone Hill (G. López Vargas, I. Heffron, J. Heffron y C. Heffron), levantó el trofeo tras una competición con tres victorias en tres partidos disputados, superando así a los cuartetos de Bahía Limón (segundo clasificado), Dany’s Polo e Iridike.