• Un equipo formado por Patricio Cieza, Markus Cork y Juan y Jorge Pepa representa a Dos Lunas Dressage & Polo en la competición que se disputa del 10 al 20 de junio en el Club de Polo de Chantilly.

Dos Lunas Dressage & Polo, presente en una de las competiciones más atractivas del calendario internacional de polo en este año 2021. El equipo de Dos Lunas participará y formara parte de doce de los más distinguidos clubes de polo del mundo en la celebración de la Polo Rider Cyp 2021 que se en el Club de Polo de Chantilly, al norte de París.

Programa del torneo

Programa del torneo

Cada uno de los doce equipos participantes representa a un prestigioso club de polo internacional y se batirán en punga por el trofeo final en una competición a cinco chukkers, divida en cuatro zonas y con equipos entre 10 y 12 goles de handicap. Concretamente, el equipo Dos Lunas estará formado por: Patricio Cieza (6 HCP), Markus Cork (2 HCP) y Juan Pepa (1 HCP) y Jorge Pepa (3 HCP).

Acompañando en el torneo a Dos Lunas, encuadrado en la zona C del cuadro, junto a Deuville y La Aguada. Mientras que en la zona A participan: Hong Kong, Chantilly y Moscú; en la zona B: Hamburgo, Dusseldorf y Zurich; mientras que en la D participan: Empire, Las Brisas y St. Moritz.

La competición arranca el próximo 10 de julio y finaliza el día 20.