• La tendencia de decoración de tik tok llega a Sotogrande. Muebles recubiertos de azulejos que aportarán al ambiente un estilo más chic y distintivo. 

Ikon København

Ikon København

Una técnica homemade que se puede recrear en poco tiempo. Desde mesas, aparadores a cubos. Los últimos son los más recurridos en internet, ya que, se convertirá en el mueble auxiliar favorito. Dan pie a usar todos los colores de azulejos, donde el cemento también da juego en la creación, obteniendo combinaciones de colores de lo más divertidas. 

La gran mayoría de los estilos encajan perfectamente con esta tendencia, pudiendo obtener cualquier ambiente con la elección de color adecuada, desde un beige con cemento blanco para que sea discreto; negro y blanco para un estilo más industrial; o un color más alegre para destacar esta nueva adquisición por encima del resto.

Si no hay una persona que le gusten las manualidades en casa, pero si quiera tener esta tendencia, se pueden adquirir en diferentes tiendas como fleur studios o Ikon København , donde venden muchas combinaciones, pudiendo elegir la que más se adapte con el espacio donde se va a añadir.