• Reynaers Aluminium, proveedor líder europeo de soluciones arquitectónicas de aluminio sostenibles, lanza su gama de tiradores para puerta Door Pulls. 

Un tirador de puerta se utiliza sobre todo en las puertas de entrada. Juega un papel crucial en la primera impresión que alguien tiene del edificio, la primera conexión física que se hace antes de entrar. Nuestros tiradores de puerta están disponibles en muchas variantes de diseño, por lo que es fácil encontrar el que mejor se adapte al carácter de su proyecto. Cortos o largos, gruesos o finos, redondos o cuadrados,… y los tenemos en todos los acabados imaginables. Incluso puede integrar fácilmente productos complementarios, como nuestro escáner de huellas dactilares. Resaltar que Grupo Moncada es el distribuidor oficial en la zona de Sotogrande y el Campo de Gibraltar.

Los 3 beneficios clave de nuestros tiradores

Un único proveedor para todos los componentes de la puerta de entrada

El sistema para puertas, los paneles, las cerraduras, los tiradores de las puertas y/o las manetas las ofrece Reynaers como único proveedor.

Muchos diseños y acabados para elegir

Como hemos dicho, la puerta de entrada es muy importante para causar una gran primera impresión. Nos hemos asegurado de que nuestros tiradores estén disponibles en muchas variantes de diseño, para que sea fácil encontrar la que mejor se adapte al carácter de su proyecto. Cortos o largos, anchos o estrechos, redondos o cuadrados, Slim, integrados…. los tenemos en todos los acabados imaginables, para que pueda optar por un resultado perfectamente conjuntado entre sí, o por un atrevido contraste.

Posibilidad de combinar con productos complementarios

Las prioridades de la gama DoorPull son complementar el diseño y el carácter de su vivienda y, por supuesto, permitir abrir la puerta comodamente, pero también puede cumplir algunas funcionalidades adicionales. DoorPull Plus le permite integrar algunos de nuestros productos complementarios, como el escáner de huellas dactilares para el control de acceso. En el futuro será el anfitrión de otras funcionalidades, como las tiras de LED.