• La formación conquista la Copa San Enrique y enlaza un inicio de temporada alta con varios triunfos desde primavera.

  •  El equipo Jonh Smith levanta el trofeo de la Copa Bienvenida en Sotogrande.

Mucho polo en Sotogrande. Las instalaciones de Ayala Polo Club acogieron dos de las citas inaugurales en la temporada estival de polo en Sotogrande, una atractiva e intensa programación que aglutina la mejor competición, prácticamente todos los fines de semana, hasta final de agosto con los principales trofeos. La Copa Bienvenida y la Copa San Enrique dieron el pistoletazo de salida a toda la emoción del mejor polo en Sotogrande.

El equipo de Nairobi (integrado por: Grace Cariss, Karen Caris, Hernán Pieres, Patricio Neves y Daniel Gariador); se impuso en la Copa San Enrique tras superar en el encuentro definitivo a Rhone Hill (Patrick Heffron, Martin Di Paola, Gonzalo López Vargas y Lucas Di Paola), subcampeón de la cita. El equipo de Cibao La Palma (Juan Pepa, Lorens Dany, Luciano Irazábal y Pato Cieza), cerraron el tercer puesto del cajón.

Mientras que la Copa Bienvenida, también disputada en las canchas de Ayala Polo Team, el equipo de John Smith (Gabriel Aguerre, Flora Larkin, Gabriel Jesús Cobino y Santi Laborde), se impusieron tras una gran competición y levantaron el trofeo. La segunda plaza del torneo lo ocupó la formación de Horseware Ireland (Emmet Connolly, Agustín Perego, Patricio Neves y Daniel Gariador) y el cuarteto de Rhone Hill (Patrick Heffron, Martin Di Paola, Gonzalo López Vargas y Lucas Di Paola), conquistó la Copa Cancha II.