• Los recorridos de Villa Nueva Golf y Guadalhorce acogen las citas Benjamín y Juvenil con grandes triunfos de los jugadores del club de golf municipal.

El recorrido de Villa Nueva Golf y del Real Club de Golf Guadalhorce acogieron una nueva prueba del Circuito Benjamín Juvenil de Andalucía en la que se dieron cita más de 180 jugadores. En esta nueva entrega del curso, los alumnos de la Escuela Municipal La Cañada, de San Roque, volvieron a demostrar su buen golf con magníficos resultados.

Villanueva Golf

Villanueva Golf

En Villa Nueva Golf, entre los cadetes, el triunfo fue para Antonio Pérez, jugador del Club de Golf La Monacilla y Marta Aguilar, del Club de Golf La Cañada, con 71, que además fue segunda en hándicap. Lucía Martín, también de La Cañada, 3º scratch Cadete. En categoría Infantil ganó la también jugadora del Club de Golf La Cañada Julia Gil con 76 golpes y el jugador local Óscar Muñoz, que terminó igualado en número de golpes (76) con Gonzalo Baños, de La Cañada, a quien se impuso, atendiendo a la diferencia de hándicap. Por su parte, Freedy Bryan, de La Cañada, se hizo con el primer puesto en Infantil hándicap.

Por otro lado, La Cañada estuvo presente en la prueba correspondiente a la Zona Central del Circuito Juvenil y Benjamín de Andalucía disputada en el Real Club de Golf Guadalhorce. En tota lfueron cerca de 100 los jugadores menores de dieciséis años que han disfrutado de una nueva jornada de competición entre amigos. En Alevín masculino, La Cañada copó los primeros puestos con Andrés Lara, 1º Scratch y 2º en hándicap, mientras que Pablo Moreno Jiménez alcanzaba la 4º posición en hándicap y Scratch. En categoría Infantil femenino, Aitana Sánchez fue 3ª en Scratch y 2ª en hándicap. Para finalizar, en Cadete masculino, Enrique Cuevas se hizo con el segundo puesto Scratch y Pablo Ramírez fue 3º, haciendo doblete en hándicap. Juan Carlos Gil con su 4º lugar en Scratch puso la guinda de buenos resultados para los chicos de la Escuela Municipal de Golf La Cañada.