• La radiación solar afecta al cabello al igual que la piel, por lo que se debe proteger con artículos específicos específicos para el verano. Recuperar un pelo totalmente natural y cuidado, es fácil este verano con hidratación y productos adecuados.

Hair Care

Hair Care

Cuidar la piel de la radiación solar es muy importante, pero eso hace olvidar, el cuidado para el cabello, que puede llegar a quemarse de igual manera. Las situaciones más comunes son puntas abiertas, sequedad, deterioro y descoloramiento por productos de piscina.

Por eso cuidar el pelo es tan importante. Al igual que la piel, evitar un exceso de exposición al sol es fundamental. Ayuda a eludir de forma directa los rayos del sol en la cabeza: las gorras, sombreros o pamelas.

Hay productos para ayudar a la hidratación del cuero cabelludo y evadir los rayos UV. Una buena selección de champú y acondicionador que sean adecuados para tu tipo de cabello. Por supuesto evitar aceites (mientras no sean específicos para el sol), aumentar la hidratación en puntas con cremas solares para el cabello como el de Babaria con aloe vera. 

Además añadir artículos naturales evitando sulfatos y parabenos, para su cuidado, es la opción más acertada. Recuperando así, las características naturales del cabello. Teniendo en cuenta las necesidades de este: rizos, elasticidad, graso, seco…