• La expedición se familiariza con alguno de los valores turísticos más significativos de la zona de Sotogrande y San Roque.

Un grupo de agentes de viajes andaluces, receptivos de Sevilla, Málaga y Huelva, realizaron un “viaje de familiarización” ó “Fam Trip” a la provincia de Cádiz organizada por Turismo Andaluz, el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y Turismo San Roque. La expedición conoció alguno de los valores y atractivos turísticos más significativos de la zona de Sotogrande y San Roque.

Los agentes visitaron varios enclaves del Campo de Gibraltar, y especialmente del municipio de San Roque. La jornada consistió en un almuerzo y visita a la casa club de La Reserva Club Sotogrande y a las instalaciones de The Beach, la exclusiva primera playa y laguna artificial de España. A continuación, realizaron una ruta en kayak por el río Guadiaro a cargo de la empresa sanroqueña Andalucía Activities. La jornada concluyó con una visita al castillo fortaleza de Castellar de la Frontera, que data del siglo XIII.

Técnicos de Turismo San Roque acompañaron a los agentes andaluces en este viaje de familiarización durante todo el trayecto por el municipio, quienes les facilitaron un dossier completo e información de todas las infraestructuras y atractivos turísticos de San Roque. Los agentes tuvieron que someterse a pruebas negativas de PCR antes de emprender el viaje.