• Marni destaca en esta nueva temporada, recogiendo una colección para ir de picnic. Con colores vivos, alegres y llamativos, perfectos para esta primavera, que pueden llegar a decorar el hogar. 

Marni

Marni

Las marcas conocen las tendencias, y hacer planes en el exterior es una de ellas. La más popular tras la pandemia es hacer picnics de todo tipo. Por eso se encuentran marcas especializadas en crear ambientes perfectos para estas salidas, con accesorios y catering. 

Marni destaca en esta nueva temporada, recogiendo una colección para estas salidas, con todo tipo de necesidades de decoración y para transportar todos los útiles. Con colores vivos, alegres y llamativos, perfectos para esta primavera, que pueden llegar a decorar el hogar. 

Se presentan varios accesorios, entre ellos, asientos circulares y cuadrados de PVC multicolor con patas de hierro. La parte superior está hecha a mano por lo que advierte que puede portar pequeñas imperfecciones propias de la artesanía; una característica muy aclamada de esta técnica. Junto a una mesa a juego, con toques de hierro en los bordes, con un aire muy mediterráneo.

Con un aire más textil, se encontraría alfombras y cojines para estar más cómodo en los jardines y playas, y aumentar el aire acogedor y divertido que propone Marni.

Aparte de contar con una amplia gama de bolsos que acompaña a esta edición, destaca, los bolsos de tejido con patrón de bolsas de supermercado, tanto grandes como las típicas de plástico, haciendo un guiño a la doble vida de los objetos, pudiendo usarlo varias veces.

Otros acompañantes para estas comidas al exterior son bandejas para transportar y apoyar los alimentos. Además  cuenta con fruteros, de varios tamaños, que no pierden la estética de estos accesorios. 

Por último y en la misma línea de creación se encontrarán los jarrones, cestas, manteles individuales del mismo material, posavasos y revisteros.