• Las colecciones de gafas de sol de Victoria Beckham y Salvatore Ferragamo para proteger los ojos de los rayos UV. Diseños sencillos atemporales para mujer y hombre, que cubrirá este verano. 

Victoria Beckham

Victoria Beckham

Una colección de 16 modelos elegantes y sencillos, que incluye tanto diseños nuevos y originales como ediciones emblemáticas. Victoria Beckham entrega este verano sus nuevas gafas de sol desde su firma. 

Creada por expertos, se diferencia por su trabajo artesanal y  su elección de la paleta de color. Una forma muy marcada, que combina curvas suaves con siluetas afiladas y fuertes. 

Victoria Beckham

Victoria Beckham

Salvatore Ferragamo crea una gama más amplia, incluyendo gafas de sol para hombre, mujer y de montura óptica. Pudiendo ver, todo el tiempo, el mundo a través de la firma italiana.

Formas más clásicas y definidas, donde conviven la pasta con el cristal abierto, añadiendo estilo y libertad en el mismo diseño.

En la gama de mujer se contempla variedad de colores que recuerdan a la primavera, entre ellos, el celeste y limón; colores refrescantes que combinan con el buen tiempo, sin olvidar los colores básicos para añadir a cualquier outfit.

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo

Para el hombre, cuenta con una forma simple y contemporánea, facilitando así el uso diario, pudiendo adaptar la graduación a las gafas.

La gama de color que persigue la versión masculina, respira elegancia, estilo y un toque vintage, consiguendo unos diseños atemporales que calan con cualquier tipo de caracter y personaliad.

 

Las colecciones de gafas de sol de Victoria Beckham y Salvatore Ferragamo que protegen la mirada, para disfrutar al máximo de todas las luces del Verano 2021.