• El renovado portal del Centro Comercial muestra las promociones de los operadores y ofrece espacios solidarios para las asociaciones de la comarca.

El Centro Comercial Bahía Plaza actualiza su página web apostando por la digitalización y renovación de tecnologías. Se trata de un espacio responsive donde el usuario encuentra una navegabilidad sencilla e intuitiva. Como novedad, el Centro Comercial ofrece un espacio solidario al que pueden acceder las distintas asociaciones, entidades y organizaciones sin ánimo de lucro de la comarca del Campo de Gibraltar. Bahía Plaza realizará cesiones de espacio gratuitas para que las asociaciones dispongan de un lugar de encuentro en el que dar visibilidad a sus proyectos sociales, medioambientales o de defensa de los animales.

Bahía Plaza Web

Bahía Plaza Web

El nuevo sitio web presenta el conjunto de operadores del Centro Comercial y las ofertas y promociones más destacadas, así como la forma de contactar directamente con todos los negocios de Bahía Plaza.  Junto a las redes sociales con las que cuenta Bahía Plaza, la nueva web pretende acercarse más a los usuarios ofreciéndoles un canal de comunicación dinámico y cercano.

La web, además, brinda la posibilidad de acceder al portal de venta de Odeon Multicines y obtener las entradas desde la plataforma.  Durante este mes de abril, se han sorteado 25 entradas dobles de cine a través de las redes sociales del Centro Comercial para celebrar el estreno del sitio web. Los próximos días, con motivo de la celebración del 20 aniversario del estreno del Señor de los Anillos, Odeon Multicines rescatará las versiones remasterizadas de la trilogía en su cartelera con precio reducido de entrada.