• Las extraordinarias instalaciones de Dos Lunas Dressage & Polo acogen el segundo de los trofeos de primavera del Iberian Polo Tour, la Copa Black Hound.

  •  El conjunto de Nairobi se impone tras vencer todos sus encuentros.

EL polo se vive y disfruta con letras mayúsculas en Dos Lunas Dressage & Polo. Las impresionantes instalaciones ecuestres del recinto acogieron durante todo el primer fin de semana del mes de mayo la Copa Black Hound, la segunda de las competiciones de la temporada de primavera del Iberian Polo Tour. Tres intensas jornadas de competición, en un marco irrepetible como es la Finca Dos Lunas, que dejaron al cuarteto de Nairobi como vencedor del torneo.

El duelo definitivo del domingo, el conjunto de Nairobi Polo Team (compuesto por: Grace Cariss, Daniel Gariador, Hernán Pieres y Patricio Neves), superó por 9 goles a 8 a PX Alma Santa (formado por: Xerxes González Quijano, Aristide Fagionato, Manuel López y Pelayo Berazadi), en un ajustadísimo duelo final y que selló la primera y segunda plaza del torneo.

Los conjuntos de Riva / Eleven Eleven y Los Schatzies cerraron el podio y en Dos Lunasorada estival en Sotogrande.e preparaccanchas extraordinarias, un ambiente i como vencedor del torneo.erian Polo TOúltimo puesto de la clasificación, de manera respectiva. Sin duda, una cita con mucho encanto de competición primaveral de polo a un paso de Sotogrande, unas canchas extraordinarias, un ambiente único, un paraje natural increíble como sólo ofrece Dos Lunas Dressage & Polo y una apuesta de preparación para lo que será la gran emporada estival en Sotogrande.

Fantástico reportaje gáfico de Kike Mora: