• El viernes 30 de abril, The Beach abrirá sus puertas para una nueva temporada de verano. El equipo de este innovador beach club, situado en las colinas de La Reserva, está listo y deseando ofrecer a los clientes más exigentes la mejor experiencia.

Inaugurado en 2018, The Beach se diseñó para ser el entorno definitivo para que las familias se relajen, socialicen, coman y tomen el sol juntas. Incluye 2 800 m2 de playa de arena con unas elegantes hamacas, un restaurante, un club infantil, una piscina exclusiva para adultos y una laguna deportiva en la que se pueden practicar deportes acuáticos. Tienen un programa repleto de eventos y actividades para toda la temporada: experiencias gastronómicas y diversión en familia.

The Beach La Reserva Club

The Beach La Reserva Club

La Reserva Club

La Reserva Club

Para la temporada 2021, vuelven a contar con el chef Daniel Ortega que dirigirá el restaurante y el servicio de playa. Este añadirá nuevos platos a la carta, como gyozas de pato y ceviche Osaka, además de aperitivos, ensaladas, clásicos andaluces y cocina fusión internacional. El maestro del sushi Chema Viera también estará de vuelta para ofrecer el mejor sushi tradicional, junto con algunos platos innovadores.
Se lanzarán una serie de paquetes para que los huéspedes disfruten al máximo de su visita. Beach Day Experience supone pasar un día inolvidable ya que incluye cóctel de bienvenida, hamacas y un delicioso almuerzo de tres platos. Por último, el equipo lanzará un paquete exclusivo de lujo, que ofrecerá las mejores facetas de The Beach para la clientela más exigente.

El horario de apertura de The Beach varía en primavera y verano. Durante el mes de mayo, abrirá de viernes a domingo de 11:00 a 18:00, en junio y septiembre de miércoles a domingo de 11:00 a 18:00, y en julio y agosto abrirá los 7 días de la semana. Haga su reserva por correo electrónico: lareserva.booking@sotogrande.com o por teléfono: +34 956 791 006.

The Beach La Reserva Club

The Beach La Reserva Club

Disfrute al máximo de su estancia en Sotogrande y La Reserva Club en La Escondida.

La Escondida

La Escondida

Si lo que busca es lo último en privacidad y lujo, le recomendamos que se aloje en La Escondida. Esta villa contemporánea de cinco dormitorios domina las ondulantes calles del campo de golf de La Reserva Club, por lo que ofrece unas vistas maravillosas y un acceso inmejorable al campo.

Dividida en tres plantas y conectada con un ascensor, proporciona un espacio vital excepcional tanto dentro como fuera de la villa, con piscinas interiores y exteriores, y una zona de spa. Bellamente decorada y totalmente equipada, Villa La Escondida está disponible para alquileres por periodos cortos y es una base magnífica para una escapada familiar. Al contar con servicio de conserjería, limpieza y traslados al aeropuerto, eliminan el estrés para que pueda aprovechar al máximo su valioso tiempo.

La Escondida

La Escondida

‘Academy Circuit Tournament’

La Reserva de Sotogrande

La Reserva de Sotogrande

El último domingo de cada mes, invitan a los jóvenes jugadores a un torneo de un día en el Racquet Centre de La Reserva Club. Habrá 16 o 32 sorteos y series cortas, y los ganadores recibirán un premio. También habrá un encuentro de pádel para que los padres disfruten mientras los niños juegan. La inscripción es 20 euros para los visitantes, 15 euros para los jugadores de la academia y 10 euros el mix-in de pádel.
Reserve su plaza por correo electrónico: lareserva.tenis@sotogrande.com o por teléfono: +34 956 785 252.

Talleres de mayo

En mayo se celebran el Día de la Mujer y el Mes de la Salud de la Mujer, por lo que La Reserva Club dedicará sus talleres y eventos especiales a las mujeres. Entre ellos, hay un taller de arreglos florales, un taller con una marca de joyería de renombre mundial y un curso intensivo de golf.
Reserve su plaza por correo electrónico: lareserva.eventos@sotogrande.com o por teléfono: +34 670 530 139

Noticias sobre golf

La Reserva Club

La Reserva Club

Este mes hay una nueva oferta en el campo de golf de La Reserva Club. Pensada para dos personas y disponible para el fin de semana del Día de la Madre (1 y 2 de mayo) y el Día Internacional del Golf (6 de mayo), esta oferta incluye green y buggy para dos personas a un precio muy especial.

Póngase en contacto con el equipo para obtener más detalles: lareserva.booking@sotogrande.com +34 956 791 006 Puede descubrir todas las novedades y eventos de La Reserva Club visitando www.lareservaclubsotogrande.com

The Beach La Reserva Club

The Beach La Reserva Club