• Finca Cortesin es un espectacular hotel, club de golf y spa ubicado entre Marbella y Sotogrande, en la sierra de Casares y con vistas panorámicas de la costa Mediterránea.

  • Descubre sus impresionantes villas, en un enclave exclusivo, con amplias estancias y espacios abiertos.

Ubicado en uno de los enclaves más selectos de la costa andaluza, en una gran finca de más de 215 hectáreas, este impresionante hotel se inauguró en Marzo de 2009. Desde entonces, Finca Cortesin ha sido descubierto por un gran número de exigentes huéspedes de todo el mundo que se sienten atraídos por su hospitalidad de primera categoría, su espectacular emplazamiento, amplios espacios interiores y exteriores, privacidad y un servicio impecable. Hasta hoy, es considerado uno de los mejores resorts de lujo de Europa – un lugar donde el estilo tradicional mediterráneo está perfectamente integrado con lo último de la vida contemporánea y, con un incomparable ambiente de paz y belleza .

Finca Cortesin se encuentra a un kilometro y medio de la costa, a las afueras del pequeño pueblo de Casares y cerca del moderno Sotogrande. El hotel está a 25 minutos (40km) de Gibraltar, 50 minutos (84km) de la terminal internacional del aeropuerto de Málaga, y a una hora del de Jerez (90km).

Finca Cortesin

Finca Cortesín

Estilo & diseño de las suites

Finca Cortesin

Finca Cortesin

Las 67 suites están divididas entre las categorías ‘Junior’, ‘Executive’ and ‘Pool’, y también existe un nivel superior ‘La Suite Cortesin’ que abarca 180m•. Cada suite está inundada de luz natural, y ha sido elegante e individualmente diseñada con detalles muy estudiados. Los cuartos de baño están acabados en mármol italiano Travertino, con bañeras de gran tamaño, duchas de efecto lluvia, tocadores dobles y un WC separado. La mayoría de las suites también se benefician de su propio jardín privado, balcón o terraza, con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, al campo de golf, a los hermosos jardines o a las montañas Andaluzas. Una oferta muy especial y personal de Finca Cortesin es que todos los artículos que se encuentran en las suites – desde el mobiliario hasta los accesorios – pueden ser adquiridos por los huéspedes para llevarlos a casa y mejorar sus hogares con un toque de Finca después de su partida.

FINCA CORTESIN VILLAS PRIVADAS DE CINCO DORMITORIOS

“El Green 10”

El terreno se encuentra en la ladera de una montaña con suficiente pendiente para garantizar que todas las casas se beneficien de las magníficas vistas sobre el campo de golf y la cordillera de Sierra Bermeja y, en su mayor parte, también las vistas del mar. Construida en parcelas individuales de hasta 2.200 m•, la arquitectura ofrece un contraste armonioso entre los brillantes volúmenes blancos contra un juego de luces y sombras.

Casas con 5 habitaciones con baño privado (dos camas de matrimonio, tres cuartos con dos camas), salas de estar con techo de 5,5 m de altura, cocinas modernas completamente equipadas y con los electrodomésticos más modernos, amplios cuartos para el personal doméstico, estacionamiento para 2 vehículos y piscinas y jardines privados.

VILLAS PRIVADAS DE CUATRO Y DOS DORMITORIOS

La propiedad está ubicada en una parcela de 32,300 metros cuadrados en un terreno privilegiado ubicado dentro del Club de Golf Cortesín. La propiedad cuenta con increíbles vistas al golf y al mar y con seguridad privada las 24 horas. Más de 20,000 m² de hermosos jardines mediterráneos se mezclan maravillosamente con los jardines del Hotel Finca Cortesín, sus piscinas y una vegetación exuberante.

La Reserva de Cortesin es una colección limitada de 5 espaciosas casas vacacionales de lujo, que están diseñadas, construidas y equipadas para satisfacer los estándares de excelencia de una primera residencia. Las villas, de estilo mediterráneo y orientadas al sur, tienen una superficie interior de 420m2 y disponen de cuatro suites con baño privado (dos de cama tamaño king y dos con dos camas individuales), salón con chimenea, cocina totalmente equipada, lavadero y aseo de invitados. En el exterior, terrazas y porches, jardín y piscina privado y aparcamiento para 2 vehículos.