¿Aún sin el regalo para el primer domingo de mayo? ¿Todavía buscando el detalle perfecto para el Día de la Madre? ¿Una almuerzo en familia y falta el toque ideal para celebrar una fecha tan especial? Cualquier selección de Herederos del Marqués de Riscal es siempre la mejor opción. Concretamente, para esta ocasión tan especial Marqués de Riscal nos deja hasta seis alternativas increíbles para vivir y brindar en una jornada muy esperada por las familias.

Por un lado, el atractivo y delicioso, Marqués de Riscal Verdejo 100% organic es uno de los máximos exponentes de los vinos blancos de la D.O.Rueda. Y la opción de XR de Marqués de Riscal es un homenaje a todos los maestros bodegueros desde Jean Pineau hasta nuestros días.

También, el sofisticado, suave y persistente. Marqués de Riscal Viñas Viejas es un rosado de edición limitada elaborado con viñas de más de 80 años es un auténtico regalo para el paladar. Como la gran versatilidad y fiel representante de un vino de Rioja, Marqués de Riscal Reserva ha sido disfrutado por generaciones de amantes del vino en todo el mundo.

Además, es una gran apuesta regalar el champagne Laurent-Perrier, de quien somos distribuidores oficiales en España. Pionero de la categoría de champagne rosado de maceración, Cuvée Rosé es una referencia. Y para acabar, el Grand Siecle de Laraurente-Perrier iteración 24, perfecto para acompañar productos de alta calidad y platos refinados.