• Para este dos de mayo hay que elegir regalo. Desde la tecnología, pasando por el diseño, llegando a momentos únicos, que crearán recuerdos para este día. Estas ideas ayudarán a encontrar el regalo perfecto.

El día de la madre está a la vuelta de la esquina, y no hay que olvidar un detalle para recordar el momento. Muchas tiendas también lo recuerdan, abriendo una sección para ayudar en este día tan significativo. Desde bolsos de Dior hasta una crema de manos en Sephora, todo cuenta y todo vale. Pero ¿qué realmente quiere una madre?

Los objetos derivan de la personalidad de cada madre. Si es más tecnológica que un pc, unos auriculares de diseño o un altavoz bluetooth, es de las mejores elecciones.

Mientras que si necesita un momento para ella, hay muchas oportunidades de viajes o momentos spa. Algo más casero sería sales de baño o tratamiento para el cuerpo o la piel, para mimarse en cualquier momento. 

Ropa para estar por casa y con mucho estilo. Tras la pandemia, las horas en casa han aumentado, promoviendo un movimiento que trae el estilo y la moda al interior de esta. Desde conjuntos de pijamas, albornoces, zapatos para estar por casa, conjuntos comfy…

O un regalo design para la decoradora de la casa. Qué mejor idea que aportar un detalle de decoración al hogar, que le encante a la madre, la interista de nuestro mundo y zona de confort.