• La prestigiosa firma inmobiliaria pone en marcha una cuenta “Gofundme-charity’ para recaudar fondos a través de donaciones y colaborar con las más de 20.000 familias necesitadas a las que atiende esta institución en el Campo de Gibraltar.

Noll Sotogrande Charity

Noll Sotogrande Charity

Comunidad, apoyo y solidaridad. Noll Sotogrande, una de las agencias inmobiliaria más implantadas y reconocidas en la zona, se vuelca una vez más en una acción benéfica. En este caso, pone en marcha una cuenta “Gofundme-charity’ destinada a recibir donaciones y recaudar fondos para ayudar en la acción social que lleva a cabo el Banco de Alimentos, una de las instituciones más proactivas en el terreno benéfico de todo el Campo de Gibraltar.

Y es que la filosofía de esta firma, con Charles Gubbins y Stephanie Noll como rostros más visibles, siempre destaca la importancia de estar involucrados totalmente en la comunidad local y colaborar con la misma en su favor.

¡Colabora AQUÍ con el Banco de Alimentos!

“Tenemos la suerte de vivir en Sotogrande pero nuestra experiencia y labor profesional nos ha permitido viajar por todo el mundo y conocer de cerca las complejas situaciones a las que tienen que enfrentarse diariamente familias y personas en países en vía de desarrollo en África o América Latina”, explican Charles y Stephanie. “Por esa misma razón, al conocer los datos de que cerca de 20.000 familias en el Campo de Gibraltar tienen problemas económicos graves y que podría afectar de manera directa a sus familias y su salud decidimos actuar de inmediato. Es lo que tenemos que hacer como miembros de la comunidad”, detallan.

Noll Sotogrande decidió emprender una campaña solidaria de recogida de fondos a favor del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, una de las entidades más representativas en la acción social y que cada día presta una encomiable labor en beneficio de todas estas familias,. Todo ello se está llevando a cabo con la total coordinación y colaboración de los máximos representantes del Banco de Alimentos, como son José Serrano Márquez o Juan Carlos Herrera.

¿Cómo colaborar?

Es muy sencillo sólo hay que seguir una serie de pasos para participar y aportar una donación a esta cuenta “Gofundme-charity’. Con sólo HACER CLICK AQUÍ, se puede acceder al portal en el que con total seguridad emitir una aportación económica dedicada a esta causa.

Recordar que la Comarca del Campo de Gibraltar cuenta con más de 270.000 habitantes y durante el pasado año, 2020, el Banco de Alimentos tuvo que atender a más de 22.000 personas, una cifra que aumentó considerablemente por los efectos de esta pandemia que sufrimos desde marzo del pasado año.