• El equipo de Tom Mac Guinnes, formado por Daniel Gariador, Segundo Ducos, Patricio Neves y Emmett Connolly se hace con el primer trofeo de primavera del Iberian Polo Tour en Santa María Polo Club.

Horseware volvió a levantar un trofeo en el Iberian Polo Tour. Esta vez fue la Copa Andalucía, al vencer 7 a 5 a PX / 9 Stitches (Eclaire Chen, Xerxes Gonzáles Quijano, Juan Clemente Marambio, Pelayo Berazadi) en la cancha 3 de los Pinos en Santa María Polo Club. El equipo de Tom Mac Guinnes, conformado esta vez por Daniel Gariador, Segundo Ducos, Patricio Neves y Emmett Connolly continúa con una racha fantástica y se perfila como candidato para consagrarse campeón de la Copa Iberian Polo Tour Primavera 2021.

Nairobi Polo Team (Grace Cariss, Estanislao Grahn, Hernan Pieres, Rosendo Torreguitar) fue el campeón de la Copa Subsidiaria La Estaca acompañado por el Subcampeón Real Club de Pineda (José María Ponce, Aristide Faggionato, pedro Beca, Diogo Gallego).  Sapito Osa fue la favorita y ganó el premio Best Playing Pony propiedad de Juan Clemente Marambio y acompañando los premios especiales, Patricio Neves fue el MPV de la fecha.

La Copa Andalucía fue la primera parada del Tour Primavera 2021. Del 30 de abril al 2 de mayo se jugará la Copa Black Hound en Dos Lunas Polo Club.