• Tres apasionantes fines de semana de torneo traen de regreso a las canchas de Sotogrande la mejor competición hasta final de año.

  •  Del 22 de abril al 9 de mayo, el mejor polo en las instalaciones de Santa María Polo Club, Dos Lunas y Ayala.

El mejor polo regresa a Sotogrande esta primavera con una nueva edición del Iberian Polo Tour, competición profesional. En esta ocasión, un total de tres copas, en sendos fines de semana centrarán todo el protagonismo y que arranca con su primera competición durante el último fin de semana de mes de noviembre. Una buena noticia a todas luces, con el regreso de la competición y el mejor polo a Sotogrande durante abril y mayo.

Iberian Polo Tour 2020

En esta edición de 2021, la competición se reparte en tres fines de semana: la Copa Andalucía del 22 al 25 de abril (Santa María Polo Club); la Copa Black Hound del 29 de abril al 2 de mayo (Dos Lunas Dressage & Polo) y la Copa Strabrock del 6 al 9 de mayo (Ayala Polo Club). Todo ello, con equipos entre 6 y 8 goles de HCP, con una duración de cuatro chukkers cada encuentro.

Las diferentes semanas de competición contarán, además de los respectivos partidos, con eventos sociales como la clásica jornada de presentación de equipos o la posterior entrega de premios y tradicional asado, al cierre de cada copa (como clausura, cada domingo). Sigan toda la actualidad, horarios, equipos y jugadores participantes a través de la plataforma digital: Sotograndedigital.com para conocer de primera mano todos los detalles del torneo.