• Loewe vuelve a colaborar con la boutique Paula ‘s Ibiza, para crear su quinta colección cápsula para este verano 2021, con todo tipo de accesorios, artesanías y prendas que llaman al buen tiempo con color y optimismo.

Loewe Paula's Ibiza

Loewe Paula’s Ibiza

Verano, playa e Ibiza, es la perfecta definición de la nueva colección cápsula de Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe, para la nueva temporada de verano 2021.Después de cuatro ediciones consecutivas, crea nuevos diseños junto a Paula ‘s Ibiza, la famosa marca ibicenca, que porta ese aire costero de las islas españolas. 

La colaboración consta de todo tipo de accesorios, artesanías y ropa, que se convierten en los mejores aliados del momento, por parte de la casa de moda española. 

Los diseños son divertidos, coloridos y versátiles por su uso de materiales naturales como hojas de palma o junco, usados anteriormente en otros bolsos de la marca, tejidos a mano, con pequeños detalles de piel. Estos, por su forma y pequeños detalles, representan frutas como la piña o la sandía, siendo ideal para las salidas con el buen tiempo. 

 

La colección se presenta a través de de una campaña realizada en México, con una exhibición de luz y color, que aportan alegría y energía, para la llegada de la nueva temporada.

Siluetas sueltas, asimétricas y llamativas, que transmiten el aire de la costa de las islas baleares, mientras que los estampados están inspirados en la naturaleza. Aportando de vida y energía con los diseños a sus clientes cuando disfruten de ellos.

Loewe Paula's Ibiza

Loewe Paula’s Ibiza