• Los usuarios de la moda de internet hacen viral un plato de la marca italiana Versace, por su diseño y accesibilidad para más usuarios, aumentando el target de Versace Home.

La casa de moda italiana crea grandes colecciones de ropa todo el año, desde los accesorios hasta los zapatos, como el famoso bolso Medusa, de su nueva colección. Pero la marca no se queda ahí, teniendo su propia colección de decoración para la casa. 

Se pueden ver divididas en cuatro secciones dentro del hogar: ropa de cama y baño, servicios de mesa, salón y estilo de vida. Por ejemplo, el apartado de ropa de cama y baño recoge desde albornoces personalizados a set de baños, para crear el mejor ambiente en el aseo, con toda la personalidad de Versace. 

Versace

Versace

Tras esta, encontramos la sección de salón donde se encuentran, desde tejidos para los cojines con los estampados más usados en los desfiles, hasta papel de pared; la mejor manera de personalizar y caracterizar una zona del hogar con el total estilo italiano de la marca, con estampados totalmente geométricos y naturales, menos recargados de lo que está acostumbrado a reflejar la marca, llegando los más barrocos y recargados. 

Estilo de vida, abarca los accesorios de mascotas, deporte y viaje. En la parte de las mascotas están a la venta una correa, ropa o, lo más excéntricos, un albornoz para el perro. Mientras que en la sección de deportes se puede hallar todo tipo de accesorios para entretenimiento y ejercicio.

Pero lo que más a destacado de este apartado de Versace Home, es la parte de servicio de mesa, concretamente, los platitos de café. Pero ¿por qué se han hecho tan virales en internet? Por su accesible precio para los fans con un poder adquisitivo más bajo del cliente habitual, creando así un nuevo target, con unos objetivos y una mirada, totalmente distinta.  El plato de café tiene un diseño naturalista, con fondo celeste  y una mariposa en el centro, un diseño que encaja perfectamente con la temporada de primavera.

El único inconveniente es el uso de este plato por su tamaño, obviando el uso decorativo, simplemente, por lo que los más jóvenes han cambiado su uso por el de: pequeño joyero para la mesita de noche. Donde soltar sus joyas del día a día y así tener un uso constante del producto.

Estos platitos de Versace que han revolucionado internet, han llegado a crear un nuevo nicho de mercado, con otra mirada y versatilidad, para la marca.  

Versace

Versace