La Reserva Club

La Reserva Club

La Reserva Club, uno de los enclaves más privilegiados de Sotogrande, tiene preparado para este fin de semana, del 16 a 18 de abril, una programa de actividades y talleres muy particular con tintes andaluces y flamencos de manera predominante.

Coincidiendo con la celebración de la tradicional Feria de Abril, La Reserva Club ha organizado tres talleres muy especiales que harán toda una delicia estos días para la comunidad y visitantes en la zona de Sotogrande.

17 de abril. Introducción al flamenco con José Franco. Se trata de una clase iniciación al flamenco, esta actividad comenzará a las 11h con un desayuno andaluz. El precio de inscripción es de 20€ por persona.

Para más información y reservas CLICK AQUÍ

La Reserva Club Flamenco

La Reserva Club Flamenco

18 de abril. Cata de vinos con Vinopolis a las 12h. En homenaje a la Feria de Sevilla la cata de vino mensual será de vinos dulces andaluces en colaboración con Vinopolis Sotogrande. El precio de esta experiencia es de 20€p.p

Para más información y reservas CLICK AQUÍ:

La Reserva Club Flamenco

La Reserva Club Flamenco

16, 17 y 18 de abril. Exposición de moda flamenca by José Hidalgo. Han invitado al reconocido diseñador de moda flamenca José Hidalgo a exponer una hermosa selección de sus trajes de flamenca en el club.

El domingo 18 el diseñador estará en La Reserva Club y se podrá concertar una cita con él para encargar los diseños a medida, o asesoramiento para escoger el traje de flamenca perfecto.

Para más información y reservas CLICK AQUÍ:

La Reserva Club Flamenco

La Reserva Club Flamenco

Si están interesados en acudir o necesitan más información y reservas de estos talleres deberán contactar a lareserva.eventos@sotogrande.com o llamar a +34 670 530 139. Las plazas para estas actividades son limitadas por ello es importante reservar con antelación.