• El cuarteto Green Gate Polo Team – Nalu Puli se impone en un reñido torneo en las instalaciones de Los Pinos de Santa María Polo Club.

Polo de muy bella factura con el Memorial Conde de Guaqui en las instalaciones de Santa María Polo Club. Las canchas de Los Pinos acogieron la competición, con cinco equipos en liza de hasta 8 goles de HCP, en un entretenido fin de semana de muy buen polo en Sotogrande.

Green Gate Conde Guaqui

Green Gate Conde Guaqui

En primer lugar, felicitar la victoria muy ajustada en la final por medio gol de diferencia de los ganadores del torneo: Green Gate Polo Team- Nalu Pulo. El cuarteto formado por: Abukhadra, Mario Gómez, Gelosi y Mellentín superó por 5,5 a 5 goles en el partido decisivo del torneo al conjunto de Alma Santa Polo Team (Castellvi, Faggionato, Pelayo Berazadi y M. López), que llegaba en un estupendo estado de forma y ritmo de competición tras imponerse en Semana Santa en el Memorial Domecq.

EL equipo Nairobi (Cariss, Charloux, Rocho Torreguitar y Hernán Pieres); acabó en el tercer lugar del podio por encima del Real Club Pineda y Horseware, que finalizó en la última posición del cuadro clasificatorio.