• Las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro acogieron la última jornada, organizada por Holmes Sotogrande Rugby, del Torneo Promoción de Rugby Sevens Femenino (Copa FAR).

Las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro acogieron la 5ª y última jornada del Torneo Promoción Sevens Femenino (Copa FAR). La cita, que en esta ocasión organizó la entidad de Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho, fue un éxito de participación y de organización. En total participaron diez equipos en este nuevo y último capítulo del torneo federativo itinerante por diferentes provincias andaluzas, cuyo objetivo es la promoción del rugby femenino en su modalidad Sevens.

El espectáculo del deporte oval femenino estaba más que asegurado con la presencia de un total de nueve clubes andaluces ya confirmados: Universidad de Sevilla, que contaba con tres equipos; CDU Granada, que con dos conjuntos; CR Bahía 89; CR Cádiz; CR Ciencias Olavide; Marbella Rugby y Holmes Sotogrande Rugby del El Estrecho, ejerciendo de anfitrionas.

Holmes Rugby Sotogrande

Holmes Rugby Sotogrande

Las chicas de Enrique Guzmán Expresati, Rugby del Estrecho, se mostraron muy felices por regresar a la cita estrella del vigente curso con el objetivo de seguir creciendo como equipo, disfrutar de su deporte favorito, compartir experiencias con las jugadoras de los equipos participantes y dar lo mejor de sí mismas, al igual que en las jornadas precedentes de un Torneo Promoción Sevens, que comenzaba a rodar el 16 de enero en la barriada hispalense de Los Bermejales como telón de fondo.

Rugby del Estrecho realizó un gran torneo donde ganó todos sus partidos, que las enfrentaba a Universidad de Granada Azul, CR Cádiz, Bahía 89 y CR Marbella. Todos con resultados holgados. Desde la organización han informado de que las chicas del Estrecho tenían casi asegurado el tercer puesto, pero una reclamación del CR Cádiz por alineación indebida ha privado al cuadro sanroqueño de dicho lugar en la clasificación final del torneo.