• Santa María Polo Club acoge en las canchas de Los Pinos este fin de semana el XIX Torneo Memorial Conde de Guaqui

Esta semana, del 8 al 11 de abril, se pone en juego otro de los clásicos del calendario de torneos de la Temporada de Primavera que organiza Santa María Polo Club. Se trata del el XIX Torneo Memorial Conde de Guaqui, para equipos de hasta ocho goles de handicap.

Agenda del torneo

Agenda del torneo

El Memorial Conde de Guaqui, que se celebra desde este jueves y hasta el domingo, 11 de abril, contará con la participación de cinco equipos y se disputará en las canchas de Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club. Alma Santa, reciente ganador del Memorial José Ignacio Domecq; Horseware; Nairobi; Real Club Pineda (Sevilla) y Green Gates – Nalu Pulu son las cinco formaciones que tomarán parte de este certamen tributo a Alfredo de Goyeneche y Moreno, Conde de Guaqui y Marqués de Artasona, quien fuera el consumado jinete en cuyo honor se celebra anualmente el presente torneo.

En abril se disputarán los Torneos Santa María, Puente de Hierro, Iberian Polo Tour, éste último a finales de mes y principios de mayo. Luego, se dará paso a Andrés Parladé y en junio se anuncian los memoriales Doña María de las Mercedes y Conde de la Maza, la V Copa Patrick Hermés y la Copa de Jerez de Polo. Ya en julio, el Memorial Enrique Zobel y el Womens Polo Tour. Tras el 50º Torneo Internacional de Polo, desde últimos de julio hasta final de agosto, en septiembre se celebrará el Campeonato de Andalucía y en octubre el torneo de fin de temporada en la canchas de Puente de Hierro.