• La mejora del plan de seguridad y la implantación de nuevas medidas convierten a este distrito de la urbanización en un referente de este campo para mayor tranquilidad y satisfacción de la comunidad de Sotogrande, residentes y visitantes.

La seguridad es un aspecto clave y capital para toda la comunidad. Desde Sotogrande S.A., empresa matriz de la urbanización, se demuestra una vez más su clara apuesta por la inversión en una mejora continúa de su compromiso por aportar las últimas novedades del sector en materia de seguridad, para la tranquilidad y satisfacción de sus residentes y visitantes.

En concreto, durante esta temporada se están implantando una serie de mejoras tecnológicas en el campo de la Seguridad Privada para el distrito de La Reserva de Sotogrande, de la mano de una de las compañía más contrastadas del mercado nacional.

Un plan de seguridad que va más allá de estas primeras iniciativas y que tiene en el horizonte un proyecto encaminado a convertir la zona de La Reserva de Sotogrande en un referente en este campo.

Seguridad La Reserva de Sotogrande

Seguridad La Reserva de Sotogrande

Las nuevas medidas del plan de seguridad incluyen:

  • Control perimetral mediante analítica de video tanto fija como móvil aplicada en cámaras térmicas.
  • Control de accesos inteligente y remoto.
  • Actualización y mejora de la dotación material de los equipos de seguridad.

Por lo que todas las residencias, y por tanto sus propietarios actuales y futuros, no sólo gozaran de un entorno urbanístico de calidad y muy alto nivel, de una oferta de ocio y deporte en un entorno privilegiado, sino que contaran con el valor añadido de una Seguridad Privada con los más altos avances tecnológicos, encaminados a conseguir residencias en un lugar cada vez más seguro.

Seguridad La Reserva de Sotogrande

Seguridad La Reserva de Sotogrande