• José Ignacio Marín, Juan Quirós, Laura Gómez y Andrés Rosa, ganadores de la prueba en el fantástico recorrido.

  • Entre los participantes, destacó la presencia de dos leyendas del golf español, como José María Cañizares o Manolo Piñero, ambos campeones del mundo de este deporte y miembros del equipo europeo de la Ryder Cup en varias ocasiones.

La Reserva profesionales

La Reserva profesionales

El espectacular trazado de La Reserva Club de Sotogrande se convirtió en la sede de una nueva prueba del Circuito Andaluz de Profesionales de Golf. Más de 80 jugadores se dieron cita en la competición –en una jornada marcada por el viento- y pudieron disfrutar del excelente estado de mantenimiento del exigente recorrido que presentó sus greenes en magníficas condiciones. Entre los participantes, destacó la presencia de laureadas leyendas del golf español, como José María Cañizares o Manolo Piñero, ambos campeones del mundo de este deporte y miembros del equipo europeo de la Ryder Cup en varias ocasiones.

En cuanto a los ganadores, el jugador de Santa Clara Golf Granda, José Ignacio Marín, se impuso en categoría absoluta, con una excelente tarjeta de 69 golpes (-3). Así, tuvo uno de ventaja sobre Haiko Dana, y dos sobre Manuel Quirós. Entre las chicas, la victoria fue para Laura Gómez, que igualó el PAR del campo, teniendo así una diferencia de tres golpes sobre Noemí Jiménez.

Por su parte, y también con el PAR, Andrés Rosa lideró la clasificación senior, con una diferencia de dos golpes sobre Rafael Benítez. Finalmente, Juan Quirós, con un resultado de -1, se hizo con la primera posición en la clasificación supersenior. El cuatro veces ganador del Circuito Europeo de Profesionales Senior tuvo así seis golpes de ventaja sobre Manolo Piñero, que ocupó la segunda posición.

La Reserva Club

La Reserva Club