• El total jean look vuelve, pero como cada tendencia boomerang, viene con cambios. Esta, trae estampados, diferentes tipos de tejidos combinados, colores, y los mismos jeans, que se combinan en un mismo look. 

D&G

D&G

Esta tendencia ha llegado tan fuerte, que hasta la marca más rococó de la alta costura, Dolce & Gabbana, ha creado su última colección con este tipo de estilo, añadiendo el método tan aclamado de esta temporada: el craftcore.

El craftcore, un método parecido al patchwork, pero con una mirada más sostenible al reutilizar tejidos y con formas más atrevidas. Se pueden ver combinados, con este método, con estampados sobre ellos y en diferentes tejidos, en pantalones anchos tipo culotte o girlfriend.

En el desfile se vieron todo tipo de patrones con este tejidos, como una chaqueta de vestir que presenta todos estos tipos de combinaciones, llegando a los accesorios como bolsos XL o carteras.

El total jean look llega para quedarse pero eliminando el tan querido skinny jean, aclamando a pantalones más anchos cómodos y estéticos, como se pueden ver en la colección.