• look

    look

    Paseo y picnic en la playa, un plan improvisado que cambiará la rutina, de una forma divertida y espontánea, con una lectura acompañada de las olas del mar, una reunión de amigos al aire libre o una merienda en familia. Un plan diferente para una semana santa diferente.

Esta semana santa, las aficiones al aire libre son la clave. Uno de los planes más acertados para esos días, son los paseos por la playa, acompañados del buen tiempo. La costa, la brisa marina y los pies en la arena, son una de las mejores sensaciones que se pueden disfrutar en esta zona. 

Un consejo muy útil, es que vestir para estos paseos en Abril, no hace tiempo para ropa de verano ni tampoco abrigada, por lo que la mejor opción es la tan querida ropa de entretiempo. Un vestido fresco de verano y una cazadora vaquera, un outfit monocolor y cómodo, mangas anchas, y lo más importante zapato como para poder descalzarse.

 

Estos paseos pueden ir acompañados de una parada en la arena, con un pequeño picnic preparado, que están tan de moda. Desde una lectura y unas piezas de frutas para presenciar el atardecer, hasta una merienda romántica o una mini fiesta con amigos, acompañados de los dulces que más gusten o la comida preferida, con una copa en la mano. 

Un plan improvisado que cambiará la rutina, de una forma divertida y espontánea, con una lectura acompañada de las olas del mar, a una reunión de amigos al aire libre en la playa. Un plan diferente para una semana santa diferente.