• La nueva conexión, operativa entre julio y septiembre de 2021, tendrá dos frecuencias semanales 

Volotea, una aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades europeas, anunció el lanzamiento de una ruta que conectará el aeropuerto de Gibraltar con Bilbao. Esta nueva conexión tendrá una frecuencia de dos días por semana: martes y viernes. La conexión entre Gibraltar y Bilbao, operada por un Airbus A319, comenzará el 2 de julio ofreciendo cerca de 8.200 asientos entre julio y septiembre. Volotea será la única compañía aérea en conectar Gibraltar con una ciudad del territorio español.

Volotea

Volotea

“Fieles a nuestra vocación, queremos seguir conectando ciudades pequeñas y medianas con gran flexibilidad y hacerlo con máxima seguridad. Estamos muy felices de poder anunciar la apertura de esta nueva ruta que busca satisfacer una demanda que no estaba cubierta.”, comentó Carlos Muñoz, Fundador y CEO de Volotea. El Ministro de Negocios, Turismo, Transporte y Puerto del Gobierno de Gibraltar, Vijay Daryanani, ha declarado: “Celebro el anuncio realizado hoy por Volotea Airlines sobre el inicio de los vuelos desde Bilbao (España) a Gibraltar para el verano de 2021. Estoy encantado de ver la incorporación de otra aerolínea que sirve a Gibraltar y una nueva ruta que abre una zona de captación completamente nueva desde otro país.

Todas las rutas de Volotea están disponibles en su página web y en las agencias de viajes. Volotea ofrece un aplazamiento sin cargo de los billetes, hasta 7 días antes de la salida, para cualquier salida hasta el 30 de septiembre de 2021 y confirmada hasta el 30 de abril de 2021.