• La primavera está en el aire y es hora de disfrutar del tiempo libre con los amigos y la familia. El equipo de La Reserva Club de Sotogrande ha preparado un fabuloso programa de eventos y actividades para esta temporada y le invita a disfrutar de la gastronomía, los vinos y el deporte.

La mejor barbacoa y un sushi sublime

La Reserva Club

La Reserva Club

La Reserva Club es un punto de encuentro gastronómico y cada semana ofrece experiencias que harán vibrar su paladar. Disfrute de “Oh my grill” todos los domingos de 12.30h a 16.30h, la mejor ocasión para disfrutar de una barbacoa en el hermoso entorno del restaurante de la casa club. Si le apetece algo más ligero, ¿qué tal un poco de sushi? El maestro del sushi Chema Viera ofrece un nuevo menú en el Restaurante de la casa club de martes a sábado cada semana como parte de los Sushi ‘N’ Roll. La casa club se ha convertido en un destino para los amantes del sushi que quieran disfrutar de la gran selección de nigiri, maki, uramaki y sashimi de Chema. Durante Semana Santa, podrá saborear un sushi excepcional de miércoles a domingo y habrá música en vivo el viernes 2 y el sábado 3 de abril. Envíe un correo electrónico a lareserva.booking@sotogrande.com o llame al +34 956 791 006 para reservar una mesa.

Exposición de fotografía – Alexis de Vilar «The Third Eye»

Alexis de Vilar es escritor, fotógrafo y aventurero y ha dedicado su vida a luchar por salvar las culturas indígenas y sus ecosistemas. A través de sus imágenes nos transporta a estas tierras exóticas y nos permite entender mejor a la gente y su cultura. La Reserva Club se complace en poder exponer una selección de sus impresionantes obras en la casa club. Puede pasar a ver la exposición en cualquier momento o concertar una visita guiada llamando al +34 670 530 139 o enviando un correo electrónico a lareserva.eventos@sotogrande.com

La Reserva Club

La Reserva Club

Talleres de abril

La próxima edición de los talleres de La Reserva Club se inspirará en la Feria de Abril de Sevilla y tendrá lugar el 16, 17 y 18 de abril. El viernes 16 le invitamos a aprender el arte de las sevillanas en una clase de iniciación al flamenco con el bailaor José Franco. El sábado 17 habrá un taller de moda flamenca en el que descubrirá cómo lucir durante la feria. Por último, pero no por ello menos importante, el domingo 18 habrá una cata de vinos a cargo de Bodegas Collado en la que se presentarán los mejores vinos de Jerez que tradicionalmente se suelen disfrutar en esta época del año. Todos los talleres tendrán lugar a las 12:00 y las plazas deben reservarse por correo electrónico lareserva.eventos@sotogrande.com o llamando al +34 670 530 139.

Noticias del Racquet Centre

La Reserva Club

La Reserva Club

Desde el 25 de abril, el ‘Academy Circuit’ del club de tenis estará de vuelta y los jóvenes jugadores podrán participar en un torneo de un día el último domingo de cada mes. Ese mismo día, el club organizará un encuentro de pádel para que los padres disfruten mientras los pequeños juegan. El precio de inscripción es de 20 euros para los visitantes, 15 euros para los jugadores de la academia y 10 euros para los adultos que participen en el mix-in de pádel.

El 12 de abril comienza el curso de primavera en la academia de tenis y tanto adultos como niños están deseando que llegue el momento. ¿Sabía que los socios de la academia obtienen ventajas exclusivas como descuentos, eventos solo para socios o participación en torneos entre clubes? Póngase en contacto con el Racquet Centre para obtener más información sobre la academia, el torneo y las ventajas para socios enviando un correo electrónico a lareserva.tenis@sotogrande.com o llamando al +34 956 785 252.

Puede descubrir todas las novedades de La Reserva Club visitando www.lareservaclubsotogrande.com

La Reserva Club

La Reserva Club