Holmes Sotogrande Rugby

Holmes Sotogrande Rugby

El conjunto de Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho regresaba al panorama de competición para participar en la cuarta jornada de la Liga Promoción, en la modalidad Sevens Femenino, que se disputó el sábado en Bahía’s Park, Marbella. Las chicas que entrena Enrique Guzmán Expresati no pueden estar más contentas y satisfechas a su regreso a casa, ya que se alzaron con la copa de bronce a la finalización de un torneo que tuvo todos los ingredientes de una competición de primera.

La 4ª jornada del Torneo Promoción Sevens Femenino arrancó a las 10 de la mañana del sábado 20 de marzo en las instalaciones de Bahía’s Park, Marbella.

En esta nueva entrega, Rugby del Estrecho ha dado un paso al frente, enfrentándose a equipos de la talla de Rugby7us, Club Rugby Cádiz, URA Almería, Ciencias Rugby Sevilla, Club Rugby Bahía ‘89, CD Universidad de Granada, Club Rugby Amateur Córdoba y Marbella Rugby; éste último, organizador de un evento de diez.

Holmes Sotogrande Rugby

Holmes Sotogrande Rugby

En cuanto a las chicas de Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho, hay que destacar el enorme despliegue de juego ofrecido por parte de todas y cada una de las féminas, que ganaron la final de bronce del torneo y se hicieron con la 5ª posición de la Liga Promoción.

Estos fueron los marcadores en los cuatro cruces que disputaba Club de Rugby del Estrecho: Marbella Rugby (0-7) Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho; Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho (0-45) Rugby7us ‘B’; Rrugby7us ‘C’ (12-29) Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho; Club Rugby Cádiz (12-29) Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho.