Dos espectáculos, que se celebrarán este fin de semana en el Teatro Juan Luis Galiardo, ponen la pasión a la Semana Santa sanroqueña. El concierto “Sentimiento Cofrade” de la sevillana Joana Jiménez, el sábado 27; y la Exaltación de la Saeta, a cargo de Carlos Vargas y numerosos artistas, el domingo 28, componen esta oferta. Ambos conciertos se van a realizar con las máximas medidas sanitarias y de seguridad, y con aforo reducido del teatro a sólo 300 personas.

El sábado 27, el Teatro Juan Luis Galiardo acogerá desde las 19 horas el concierto de la sevillana Joana Jiménez, que con el título de “Sentimiento Cofrade”, en el que recorrerá la esencia de la semana grande de Andalucía, un paseo musical por una excelente selección musical que tienen como protagonista la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Joana Jiménez fue ganadora indiscutible de la primera edición del concurso musical de Canal Sur Se llama copla, y en el 2009 graba su primer trabajo discográfico, titulado “Salvaora” dando un giro a la copla fusionándola con ritmos hasta entonces poco populares.

Las entradas, al precio de 5 euros, ya pueden adquirirse esta semana en el Teatro Juan Luis Galiardo de 17 a 19 horas, una hora antes del concierto, o a través de la plataforma www.giglon.com

Por otro lado, el domingo 28, también a las 19 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo, tendrá lugar la Exaltación de la Saeta, a cargo de Carlos Vargas, que estará acompañado por los artistas Juan Delgado, Antonio Aparecida, Luna García, Manuel Peralta, Fernando Canela, José Canela, Paqui Lara, y la Banda de Música “Amando Herrero”. Las invitaciones para el acto pueden recogerse en el Teatro Juan Luis Galiardo de 17 a 19 horas de lunes a viernes, y una hora antes del espectáculo.