Comienza la aventura. El Carlisle Arizona Women’s Golf Classic, torneo del Symetra Tour que tendrá lugar en Longbow Golf Club (Mesa, Arizona, Estados Unidos), es el punto de partido para la nueva temporada de la golfista guadiareña María Parraa, quién afronta con muchas ilusiones renovadas su vuelta al circuito norteamericano, que abre el telón con este sensacional torneo.

La Reserva Invitational

La Reserva Invitational

Un total de 132 jugadoras aceptarán el desafío que presenta Longbow Golf Club hasta el domingo 21 de marzo, con la primera ronda del clásico del golf femenino que sirve de apertura a la temporada. En ese grupo de golfistas se encuentra la sanroqueña María Parra, que en este primer evento del curso 2021 en el Symetra Tour buscará dar continuidad al impulso de su gran temporada 2020.

Un año en el que vio crecer su juego y con ello un buen puñado de triunfos en tierras forasteras dentro del Circuito Americano Femenino, pero además, en España, en las citas del Ladies European Tour porque donde va María Parra siempre brilla y triunfa con su buen golf y simpatía. El Symetra Tour, anteriormente conocido como LPGA Futures Tour, y por razones de patrocinio entre 2006 y 2010 como Duramed Futures Tour, es el recorrido de golf de desarrollo oficial del LPGA Tour. La membresía del Tour está abierta a golfistas profesionales y amateurs calificados que buscan alcanzar la tarjeta para jugar en la máxima categoría del golf mundial.