Acor y Sotogrande usarán esta herramienta para la contratación de los nuevos puesto en el Hotel So/ Sotogrande y The Beach.

Club Trabajo Sotogrande

Club Trabajo Sotogrande

Las empresas Acor y Sotogrande S.A. usarán el Club de Trabajo para ofertar puestos de trabajo en el nuevo hotel SO/ Sotogrande (antiguo Almenara) y para The Beach, en La Reserva. En total se trata de 580 empleos, de los que 300 ya están cubiertos con las obras de remodelación del hotel. La teniente de alcalde delegada de Empleo, Belén Jiménez, manutuvo un encuentro con responsables de Sotogrande, al objeto de conocer la oferta laboral que desde esta empresa se va a realizar en breve.

Así, los responsables de Sotogrande detallaron a la edil que en total se oferta este año 580 puestos de trabajo, 300 para la construcción del hotel, 180 para el funcionamiento del mismo, y otras 100 para “La Reserva Beach”. En lo que se refiere al hotel, la plantilla estará compuesta de 180 personas, de las que 62 son los antiguos trabajadores del Hotel Almenara, ahora mismo en ERTE, y a los que se van a impartir cursos de capacitación y actualización. Los otros 120 puestos de trabajo para el hotel SO Sotogrande, explicó Belén Jiménez, que también recibirán cursos de formación, se ofertarán a través del Club de Trabajo.

The Beach

The Beach

En lo que se refiere a  “La Reserva Beach”, la temporada comenzará en mayo con 3 días a la semana, para ya en los meses de julio y agosto estar a pleno rendimiento. Se tratan de unos 80 empleos directos de Sotogrande SA, más otras 20 que tres empresas privadas que van a subcontratar para prestar los servicios de socorrismo, animación infantil y deportes acuáticos. Por otro lado, Jiménez anunció que ya se ofertan dos puestos de trabajo relacionados con Sotogrande, y en breve se irán publicitando los perfiles que demanda la empresa para el Hotel y The Beach.