Los alumnos de la Escuela Municipal de Golf La Cañada comenzaron de forma extraordinaria la primera fase del Circuito de Andalucía Benjamin y Juvenil con un buen puñado de triunfos en la primera cita del curso, celebrada en el recorrido de Santa Clara Golf (Marbella. Sensacional ambiente y resultados sobresalientes obtuvieron los veinte representantes de la Escuela Municipal de Golf La Cañada en el debut del presente curso. Se trataba de la primera fase del Circuito de Andalucía Benjamin y Juvenil, uno de los circuitos más apasionantes y esperados por la cantera más prolífica del golf, que sigue al alza en Andalucía.

A pesar del mal tiempo debido a la intensa lluvia caída, los jugadores firmaron muy buenos resultados, algunos de ellos liderando su categoría. a. A destacar dos nombres propios en categoría Alevín: los golfistas de categoría masculino Hándicap, Pablo Moreno Jiménez, primero en la general; y Luis del Rosal Reina, tercero. En Infantil masculino Hándicap, el primer lugar se lo ha adjudicado Manuel Martin Morito, mientras que Freddie Brian Parkin, ha sido tercero. En Infantil masculino Scratch, de nuevo triunfo de Manuel Martin Morito y tercer puesto para Cristobal Varo Galiano.

En chicas, en la categoría Infantil femenino scratch, destaca el tercer puesto de Julia Gil Salas. En la categoría Cadete femenino scratch, la gran triunfadora de la primera jornada ha sido Marta Aguilar Berenguer, jugadora que en Hándicap ha repetido triunfo junto a su compañera de Club Almudena Agüera Muñoz, sensacional en el tercer puesto de la clasificación general. Para finalizar, mención especial merece la segunda plaza lograda por Pedro Tineo Velázquez, en el Pequecircuito de Andalucía 2021 que ha celebrado este domingo sus primeros torneos de la temporada en los campos de Alborán Golf (Almería) y la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez (Torremolinos, Málaga).