• Un nutrido grupo de representantes políticos y del tejido empresarial local arropan el desembarco de la cadena de supermercados en el resort residencial.

  •  El nuevo establecimiento, situado en el Centro Comercial Alcaidesa, cuenta con 300 metros cuadrados y dispone entre otros servicios de: panadería, frutería, carnicería y charcutería al corte, además de tienda online y reparto a domicilio.

Bendición, corte de cinta y operativo a pleno rendimiento. El nuevo supermercado de la cadena Ruiz Galán abre sus puertas en el Complejo Comercial Alcaidesa, dando así respuesta a uno de los servicios más demandados por la comunidad local desde hace años. Raquel Ruiz Galán, acompañada de otros representantes de la familia y de la propiedad, realizaron el protocolario acto de apertura, de la mano de Juan Franco, alcalde de La Línea. Una jornada de felicitaciones por el trabajo bien hecho y la apertura, algo a destacar por la efectividad de su instalación, en tiempo récord, cumpliendo los plazos de reforma.

Un paseo protocolario por los nuevos pasillos y secciones del supermercado y la feliz invitación a la primera clienta de la tienda, fueron algunos de los momentos más destacados durante la inauguración. Recordar que este establecimiento se pone en marcha gracias a una inversión cercana a los 600.000 euros. El nuevo Supermercado Ruiz Galán (con más de 300 metros cuadrados), dispone de carnicería y charcutería al corte, frutería, panadería, congelados, bebidas, todo tipo de productos de alimentación y limpieza, entre otros muchos productos disponibles, además de un extraordinario servicio de tienda online, servicio de pide y recoge y entrega a domicilio.

Prestará servicio de lunes a sábado, en horario de: 9:00-14:30/17:00-21:00. Un horario que se ampliará en temporadas de más afluencia en la zona, como Semana Santa o partir del mes de junio hasta septiembre, en los que prestará servicio de manera ininterrumpida de 9:00 a 21:00 (e incluso hasta las 21:30 en los meses de verano, domingos incluidos). Destacar que esta la apertura del supermercado dará empleo a una plantilla fija de diez personas [número que puede duplicarse durante la temporada alta].

Destacar que este supermercado supone una prueba más del esfuerzo y filosofía de Ruiz Galán por prestar un servicio de primera calidad y de proximidad a sus clientes; una apuesta que se ha convertido en imprescindible durante estos meses de pandemia en los que la movilidad se ha visto claramente reducida.