• En estos momentos aún se desconocen las causas y circunstancias en las que esta persona ha podido perder la vida. Se encuentra abierta una investigación al respecto.

El servicio de Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e interior de la Junta de Andalucía, informó del hallazgo, a primer hora de esta mañana (4 de marzo), del cadáver de una persona en una de las playas del municipio de San Roque, concretamente en la de Guadalquitón, muy cerca de Sotogrande.

Zona de Guadalquitón

Zona de Guadalquitón

Los servicios de emerger cinas recibieron la alerta, de manera telefónica a primera hora de la mañana, poco después de las 9,10, por parte de la Policía Local en la que informaba de la aparición de un cadáver en la Playa de Guadalquitón.

De inmediato, se dio aviso a los efectivos de la Guardia Civil que acudieron hasta el lugar de los hechos y confirmaron la presencia del cuerpo aunque se desconocen las causas y no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que esta persona ha podido perder la vida.