Semana con varios encuentros correspondientes a las tres competiciones andaluzas de las categorías masculinas Sub 16 y Sub 18 en las que militan los equipos de Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho. Los chicos han vuelto a experimentar las sensaciones que se viven en un partido de liga andaluza, jugando en casa frente a Marianistas y Cruxe. Por otro lado, las chicas del Senior Seven disputaron la tercera jornada del Torneo Promoción en Sevilla, concluyendo en una buena séptima plaza.

Holmes Sotogrande Rugby

Holmes Sotogrande Rugby

Las chicas de Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho Senior Seven han sido protagonistas en su vuelta a la Liga Promoción en su tercera jornada, disputada en la jornada matinal y de tarde del pasado sábado en el Campus Deportivo Universitario (CDU) Los Bermejales. Este nuevo capítulo del torneo, organizado por la entidad de Ciencias Rugby Sevilla, contó con la presencia de un total de nueve clubes andaluces: Rugby7us, Club Rugby Cádiz, URA Almería, Ciencias Rugby Sevilla, Club Rugby Bahía ‘89, CD Universidad de Granada, Club Rugby Amateur Córdoba y Marbella Rugby. Rugby del Estrecho hizo una excelente jornada que se saldó con una trabajada séptima posición, cerrando su participación con dos triunfos y dos derrotas.

Por otro lado, el campeonato de Liga Territorial Andaluza de rugby masculino Sub 16 y Sub 18 arrancaba el curso 2020/21. Los equipos de Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho debutaban con dos encuentros el pasado sábado por la mañana sobre su flamante terreno de juego, que no se pisaba en competición oficial en casi un año tras el parón por la llegada de la pandemia por Covid. El equipo Sub16 se enfrentó a un bien armado Marianistas de Jerez, que ganó la contienda por 7-63. En el segundo choque del sábado, chicos del Sub18 de Rugby del Estrecho firmaron un gran encuentro ante CRUXE, donde los de San Roque anotaron cuatro ensayos por dos de la escuadra jerezana. El partido terminó con victoria local, con resultado de 20-10.