• El Consistorio confirma que el San Roque participará en el Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar gracias a la iniciativa #noparestupyme

San Roque también estará en el Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar, una iniciativa de la Fundación del Campus Tecnológico de Algeciras, Arcadia Media y el proyecto Comarca No Te Escondas, según confirmó el Consistorio local. La principal ventaja es que los comercios pueden vender sus productos por internet y el cliente recibirlos en pocas horas en sus domicilios. Se trata de una iniciativa que ofrecerá todos los servicios que así lo deseen de distintas pymes y autónomos del municipio, tanto de la ciudad como de todas sus barriadas. El proyecto #noparestupyme es una iniciativa que ofrece a las pequeñas y medianas empresas que lo deseen la posibilidad de entrar en el Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar.

Market Place

Market Place

Se trata de un Market Place con personalidad propia, que permite a las pymes dar el salto al comercio online, conectando con los nuevos hábitos de compra de los consumidores actuales, con nuevas herramientas digitales, disparando sus posibilidades de venta más allá de las fronteras del Campo de Gibraltar y logrando una nueva fuente de ingresos, sin comisiones y directo a su cuenta corriente. Ello se suma a una estrategia de comunicación y publicidad permanente; una audiencia de miles de clientes fidelizados que ya compran en el Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar; contenidos exclusivos para sus redes sociales; asesoramiento, soporte, posicionamiento en Google, etc.

#noparestupyme nació en mayo de 2020, en pleno comienzo de la pandemia del Covid-19, para ofrecer soluciones a las pymes ante el retroceso o paralización de la actividad presencial.En una segunda fase, la Fundación del Campus Tecnológico de Algeciras se ha trazado el objetivo de llevar la iniciativa a todos los rincones del Campo de Gibraltar. Esta segunda fase se está presentando en cada municipio de la mano de los ayuntamientos. Se financiará la incorporación al Centro Comercial Virtual de 8 pymes de cada municipio. Estas ocho pymes, que serán seleccionadas e invitadas, contarán con un 50% de descuento el primer año y matrícula y los dos primeros meses sin coste alguno.

Market Place

Market Place